Blog

Bienvenido a nuestro blog oficial. Entérate de todas las novedades, promociones y descuentos en fotomatic.cl

.

Cabinas fotográficas la rompen en las fiestas del sur de Chile

Categories: Blog

Fotomatic-Cabinas-Fotograficas-02

FotoMatic es una empresa familiar que nació hace menos de un año en Temuco y que tiene solicitudes hasta 2015. La idea -explicaron- es que la gente se pueda llevar un recuerdo de cualquier evento, instantáneo y de excelente calidad.

Un innovador negocio familiar de fotografía tiene a tres socios de Temuco con una agitada agenda con pedidos incluso hasta 2015. Se trata de FotoMatic, un servicio de cabinas fotográficas que entrega imágenes instantáneas que la está rompiendo en eventos sociales de Temuco y La Araucanía.

Todo comenzó con una cabina hecha especialmente por la empresa donde se encuentra instalada una cámara de alta resolución con una pantalla táctil que permite visualizar las distintas fotos que saldrán impresas.

“La idea nació como una forma de innovar al interior de las fiestas que se realizan en Temuco normalmente, ya sean matrimonios, eventos privados y celebraciones por el estilo, para que le gente se lleve un recuerdo fotográfico entrenido que es instantáneo”, explicó Alan Espinoza, encargado de soporte técnico de FotoMatic.

Así durante la celebración de una fiesta llega el momento en que la empresa provee de cotillón a los invitados, para que se caractericen y posen frente al lente de FotoMatic.

“Es un stand fotográfico que es operado por una de nuestras anfitrionas. La gente puede llegar, vestirse de forma entretenida y tomarse una foto que es impresa instantáneamente en el mismo lugar”, señaló Juan Espinoza, encargado de administración y finanzas del emprendimiento temuquense.

“Además de entregar en un papel de excelente calidad el registro -en tamaños 10×15 ó dos tiras de 5×15- la máquina también posee conexión a internet, por lo que si lo desea, el cliente puede subir inmediatamente las fotos del evento hacia una cuenta de Twitter o subirla en un álbum de Facebook para que sea compartida en las redes sociales”, agregó Juan Espinoza, añadiendo que incluso las imágenes pueden capturarse en tecnología 3D.

La empresa estará durante las Fiestas Patrias en la Semana de las Tradiciones Chilenas que realiza la Sofo, en el parque Charles Caminondo ubicado en el acceso norte de Temuco.

Para contactarlos, puede visitarlos en su web www.fotomatic.cl o en el mail contacto@fotomatic.cl También puede llamarlos al teléfono (45)-248 54 21. La empresa atiende actualmente con sus tres cabinas, pedidos desde Chillán hasta Valdivia.

Deja un comentario