CONTAR CON NUESTRAS CABINAS EN SU EVENTO ES MUY FÁCIL


camaras

Contáctenos y cuéntenos que tipo de evento tiene planeado realizar. Personalizaremos nuestras cabinas enfocándonos en tu tipo de evento, la llevaremos donde la necesitas para instalarla en 30 minutos. Inmediatamente tus invitados podrán  capturar cuantas sesiones fotográficas quieran, durante las horas contratadas mientras un operador les ayudará y atenderá durante todo el evento.

1-contactenos2-configuracion3-traslado4-instalacion5-comparte6-respaldo
Contáctenos y cuéntenos que tipo de evento tiene planeado hacer, donde lo realizará y cuantas horas requiere de nuestros servicios. Posterior a ésto, nuestros ejecutivos tomarán contacto con usted y le proporcionaran una información detallada respecto a su requerimiento.
 Nuestro equipo técnico habrán configurado con el diseño exclusivo y personalizado para su evento o celebración.
FotoMatic se desplaza junto a sus Cabinas Fotográficas desde Talca a Puerto Montt para llegar al lugar de su evento o celebración
Instalamos nuestra Cabina Fotográfica y accesorios en menos de 30 minutos. Una vez iniciado el evento sus invitados son libres de capturar cuantas sesiones fotográficas quieran, durante las horas contratadas. Lo anterior, siempre con la ayuda de un operador que atenderá a los invitados y entregará asesoría y asistencia técnica durante el evento.
Si existe disponibilidad de Wifi en el evento, los invitados podrán compartir sus fotografías a las redes sociales (Facebook y Twitter).
Finalmente, entregaremos una copia digital de todas las fotografías capturadas en su evento.


Cotiza hoy mismo

Despliega nuestro formulario de contacto






Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Tipo de evento:

Ciudad

Fecha del Evento (2015-12-31)

Telefono:

Su mensaje

captcha

Ingrese los caracteres de la imagen